¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Otra denuncia en contra de la empresa salteña Socco

El titular de la firma afronta una nueva denuncia penal por cobrar un dinero y no construir una vivienda.

Jueves, 28 de abril de 2022 01:01

Otra nueva denuncia pesa sobre el titular de la firma salteña Socco Construcciones, esta vez por una supuesta estafa por un monto que supera los 600 mil pesos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otra nueva denuncia pesa sobre el titular de la firma salteña Socco Construcciones, esta vez por una supuesta estafa por un monto que supera los 600 mil pesos.

Daniel Córdoba, un hombre de 35 años oriundo de la capital salteña, afronta una nueva demanda judicial acusado de la comisión de delito de "estafa", luego de que recibiera alrededor de 620 mil pesos por parte de una mujer para la construcción de una vivienda prefabricada, que según consta en la denuncia penal, nunca la construyeron.

Hay que recordar que el pasado 20 de abril, una mujer de 33 años se roció con combustible en todo el cuerpo y amenazó con prenderse fuego en la puerta del depósito que funciona sobre calle Bárcena al 90 del barrio San Pedrito de la capital jujeña, si no obtenía respuestas.

El fiscal especializado en Delitos Económicos, Walter Rondón, imputó a Córdoba por la supuesta autoría de "estafa" y obligó a la firma a resarcir de forma perentoria a la víctima.

Esta nueva denuncia en contra de la firma Socco Construcciones tiene que ver cuando una mujer a mediados de febrero firmó un contrato con la firma para la construcción de una casa prefabricada por un monto que supera el millón de pesos y debería iniciar la obra a los pocos días.

Luego de más de 60 días de espera y ante la negativa del personal de la empresa, decidió promover acción penal en contra de la firma.

La denuncia también recayó en la seccional 6º y fueron de inmediato remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación sobre esta nueva denuncia en contra de la firma salteña.

Por otra parte, se supo que no se descarta que con el correr de los días, más personas se sumen a las denuncias penales.

 

Temas de la nota