¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El test viral que revela si sos una persona honesta

Un test de personalidad que se hizo viral revela si sos una persona honesta.

Jueves, 28 de abril de 2022 17:57

Un test de personalidad se hizo viral y su respuesta determina si sos o no una persona honesta. ¿Qué ves primero en la imagen?

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un test de personalidad se hizo viral y su respuesta determina si sos o no una persona honesta. ¿Qué ves primero en la imagen?

En la ilustración hay dos alternativas: la fogata y el paisaje. Cada opción posee un significado distinto. A continuación lo detallamos.


Si viste primero la fogata, sos una persona que posee un admirable poder de observación. Para vos es mejor una verdad que duela antes que una mentira piadosa. Sos muy honesto(a) y transparente con tus sentimientos y rara vez disimulás lo que te pasa. Sos además bueno dando consejos. No tolerás la falsedad y te alejás de la gente hipócrita. Preferís tener relaciones cortas, pero memorables. No creés en la monogamia.

En caso de que hayas visto primero el paisaje, significa que sos una persona sobreprotectora y muy racional. Jamás tomás una decisión sin antes pensarla dos veces. Considerás que existe para todos una media naranja en algún lugar del mundo, esperando ser hallada. Tu familia es muy importante para vos. No sabés vivir solo. Adorás estar en pareja y sos capaz de dar todo con tal de ver felices a los que más amas.

Los test de personalidad son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de personalidad (sentimientos y actitudes) de un individuo en específico, a fin de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias y tipos de personas.

De acuerdo a la Universidad ESAN, miden factores como las motivaciones, rasgos temperamentales, estabilidad emocional, capacidad de interacción social, entre otros elementos.

La mayoría de los test de personalidad que circulan en redes sociales consisten en responder la pregunta: ¿Qué ves primero en la imagen? y la respuesta revela algún rasgo de tu personalidad.

Temas de la nota