WhatsApp volvió a tener fallas mundiales, se cayó el servicio


En las últimas horas, el servicio de mensajería WhatsApp comenzó a registrar incidentes en la Argentina y el resto del mundo para enviar y recibir mensajes. Acorde al reporte de los usuarios emitido por el sitio web Downdetector, que proporciona información en tiempo real sobre el estado de servicios online y apps, los inconvenientes se comenzaron a experimentar alrededor de las 17 y se incrementaron conforme pasó el tiempo.


Cuando se presentaron los primeros errores, cerca de 700 personas advirtieron las fallas y a los pocos minutos el número había llegado a las 1500. A diferencia de casos anteriores donde también presentaron dificultades los servidores de Instagram y Facebook, esta vez fue solo el servicio de mensajería el que experimentó inconvenientes en el servicio.

Al notar los problemas y el malestar de los usuarios, la cuenta oficial de WhatsApp en Twitter informó: “Podrías estar experimentando algunos errores en el uso de WhatsApp. Somos conscientes de lo que ocurre y estamos trabajando para restablecer el servicio. Los mantendremos actualizados y, mientras tanto, gracias por su paciencia”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...