EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Hallaron un utilitario que había sido robado

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá hallaron una camioneta abandonada que había sido denunciada días atrás en la Seccional 4º del barrio Cuyaya como sustraída.

El rodado fue encontrado abandonado en un descampado de la localidad de Río Blanco.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el procedimiento se registró el miércoles pasado alrededor de las 20.30, luego de que un vecino de la zona alertó a los efectivos de la guardia, sobre un vehículo que se encontraba en un descampado, por lo que rápidamente los uniformados se apersonaron en el lugar constatando el hecho, encontrando al vehículo con el faltante de las cuatro ruedas.

En ese marco los auxiliares de la seguridad procedieron a secuestrar el rodado, trasladando el mismo a la dependencia policial, donde se estableció que tenía pedido de secuestro activo, tras una denuncia radicada en la seccional del barrio cuyaya.

Por otra parte, la Unidad Fiscal especializada en estos tipos de delitos, aguarda los informes del Departamento de Criminalística que analizan las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencias 911, para determinar el horario del robo y el recorrido que realizaron los delincuentes antes de abandonar el vehículo utilitario.

Los efectivos de la División Sustracción del Automotor de la Brigada, están a cargo de las actuaciones.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...