¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robaron un celular y fueron detenidos

Tres delincuentes interceptaron a una joven pareja.

Viernes, 29 de abril de 2022 01:01

Tres jóvenes fueron detenidos luego de asaltar con un cuchillo a una pareja y arrebatar un teléfono celular.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres jóvenes fueron detenidos luego de asaltar con un cuchillo a una pareja y arrebatar un teléfono celular.

El hecho se registró la noche del miércoles pasado, alrededor de las 23 en la intersección de las avenidas El Éxodo y Pueyrredón del barrio Luján, cuando una pareja fue interceptada por tres personas, quienes esgrimiendo un arma blanca exigieron que entreguen sus pertenencias.

El joven de 19 años enfrentó a los delincuentes por temor que lastimen a su novia y esta aprovechó para salir corriendo en busca de ayuda.

Los delincuentes arrebataron el celular y la billetera al joven y se dieron a la fuga por avenida El Éxodo, en dirección a la vieja terminal.

El joven decidió perseguirlos y el conductor de una moto que observó el hecho se ofreció a llevarlo para dar con los malvivientes y en la intersección de la calle Uriundo y la mencionada avenida, los delincuentes fueron descubiertos cuando ingresaban a un boliche.

El joven dio aviso a los efectivos de Seguridad Vial que realizaban un control vehicular en las inmediaciones y fueron inmediatamente detenidos.

Los protagonistas del violento robo, se habían deshecho del arma blanca, pero al ser reconocidos por la víctima , fueron trasladados a la Seccional 2º del barrio Gorriti, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Luego de la denuncia formalizada por el joven de 19 años, los efectivos realizaron una requisa entre los protagonistas y hallaron el celular de la víctima, que fue devuelto a su dueño.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que los jóvenes tienen residencia en el barrio Alto Comedero y serían protagonistas de otros hechos similares en la zona.