“Tenemos un partido renovado con ganas de cambiar el rumbo”

Dirigentes y militantes del Partido Justicialista inauguraron ayer la renovada sede partidaria de avenida 19 de Abril, que fue puesta en valor con la intención de embellecer ese espacio y a la vez renovar el espíritu militante de cara al futuro de la provincia. Los trabajos incluyeron la pintura de la fachada del histórico edificio, con tonos celestes y blancos, mejoras en el "Patio de la Militancia" y el acondicionamiento del salón "Tuchi Cáceres" de planta baja.

Con un patio colmado, numerosas banderas y al son de bombos y trompetas, se realizó el acto inaugural encabezado por el presidente del PJ jujeño, Rubén Rivarola, autoridades y dirigentes partidarios, legisladores, intendentes, y demás referentes justicialistas, quienes celebraron la restauración de las instalaciones del PJ que quedó formalmente inaugurada con el corte de cintas.

"Venir y ver los cambios que se han hecho es una gran alegría, esto es fruto del esfuerzo de todo el peronismo. Hoy tenemos un partido renovado, movilizado y con ganas de cambiar el rumbo de la provincia", dijo el presidente del partido Rubén Rivarola.

Con vistas al futuro político de la provincia, señaló que "esto es solo el comienzo, un impulso para que entre todos los peronistas trabajemos para recuperar cada municipio y la gobernación. Este es un año mas en el que vamos a seguir luchando, llegando a la gente con soluciones, como lo hemos hecho siempre" y para eso convocó nuevamente a la militancia "a que se acerquen al partido porque las puertas están siempre abiertas para todos los peronistas que quieran trabajar por su gente".

En igual sentido se expresó el intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, quien destacó la presencia constante de la militancia a quienes instó a trabajar por el 2023. "Si queremos tener una provincia sana, pujante, tenemos que trabajar todos juntos. Sigamos militando desde esta nueva casa", indicó.

A su turno la vicepresidenta del PJ jujeño, Liliana Fellner advirtió que "esta renovación es una muestra más del camino de reconstrucción que transitamos en esta nueva etapa, de cara al futuro. Agradezco a los militantes que le dan vida y valor al peronismo en esta casa, y los aliento a seguir trabajando por este proyecto".

El trabajo permanente

Si bien se renovó la fachada, hay un cambio que va mucho más allá, como es la "Escuela de Capacitación del partido que va a estar de forma permanente para los nuestros jóvenes y aquel que quiera capacitarse y también lo haremos en el interior. Las capacitaciones serán en Oratoria política, talleres de liderazgo.

Asimismo también se formará un cuerpo de abogados con atención permanente tanto en capital como en el interior de la provincia. 

Además, el trabajo más importante que se realiza y tendrá continuidad es el equipo de salud que recorrerá cada rincón de la provincia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...