¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rivero, Palenque y Arroyo le dieron el triunfo a Talleres

El "expreso" venció a Universitario 3 a 0 en un partido en el que encontró los goles en el complemento.
Domingo, 03 de abril de 2022 01:00

Talleres salió victorioso de su excursión a la capital jujeña donde ayer venció a Universitario por 3 a 0 en el marco de la segunda fecha del torneo de la Liga Jujeña de Fútbol denominado "Centenario".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Talleres salió victorioso de su excursión a la capital jujeña donde ayer venció a Universitario por 3 a 0 en el marco de la segunda fecha del torneo de la Liga Jujeña de Fútbol denominado "Centenario".

El duelo en el que el "expreso" cosechó los tres puntos se disputó en el estadio "Fausto Tejerina" en donde los chicos de la Unju hicieron las veces de local.

El encuentro fue controlado por Víctor Terán.

En el primer tiempo el partido fue parejo. Talleres mostró las habilidades de los suyos, el buen manejo de balón que tiene y la potencia en la parte ofensiva. Los de la Unju fueron más cautos, lucieron ordenados y tuvieron una buena chance a los 20 minutos cuando Torres definió por arriba del arquero periqueño, la pelota pasó cerca, todos gritaron gol pero fue sólo ilusión porque el balón no entro en el arco de Subirats.

Casi inmediatamente respondió Talleres con un cabezazo de Mamaní que de "milagro" no rompió el cero en el marcador.

También Vera tuvo una chance para anotar a favor del "expreso" pero la desperdició.

El primer tiempo culminó sin goles, los equipos se fueron al descanso 0 a 0.

En el complemento, aparecieron los goles de Talleres y el desnivel definitivo en un encuentro que hasta el empate sin tantos Universitario lo había llevado bastante bien.

A los 4 Rivero puso el 1 a 0, todo el banco de suplentes de la Unju reclamó posición ilícita.

Los de la Unju anímicamente sintieron el impacto del gol con el que su concentración y rendimiento bajó.

El "expreso" aumentó diferencias gracias al gol de Palenque que puso el 2 a 0 en el estadio de Atlético Gorriti.

Las cifras definitivas a la goleada de Talleres la puso Mariano Arroyo que marcó el tercero para el 3 a 0 final que en definitiva demostró la diferencia de categoría entre un combinado y otro.

Con la victoria, el club periqueño sumó su segunda victoria en dos fechas disputadas de este campeonato liguista en donde tiene la obligación de salir campeón para poder disputar el próximo Torneo Regional.

La derrota para los chicos de Universitario seguramente golpeó, no obstante el elenco dirigido por Víctor Larrahona mostró buenos momentos sobre todo en la parte inicial ante un rival de peso como el de Perico.

Sin ventajas en "La Tablada"

Belgrano y Gorriti firmaron un discreto empate 0 - 0 en el escenario de Avenida Córdoba por la segunda jornada del Torneo "Centenario".

El primer tiempo se caracterizó por ser demasiado parejo. No se registraron ocasiones de peligro. El ritmo del partido fue intenso.

El segundo tiempo no varió demasiado. Aunque, si se vieron situaciones claras de gol. En primera instancia, una jugada colectiva que terminó con el remate de Velázquez en 5' hizo preocupar al golero rival.

¿Cómo sigue?

La segunda fecha del certamen liguista tendrá hoy dos encuentros.

En "La Tablada" se medirán Cuyaya vs. Fundación Zapatón. En Palpalá, Atlético chocará con Luján. Ambos duelos iniciarán desde las 16.15.

 

Temas de la nota