¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violento asalto a dos jóvenes que arrastraron por el suelo

Fueron atacadas por unos cuatro hombres que le sustrajeron un teléfono celular y huyeron del lugar.

Domingo, 03 de abril de 2022 01:00

Dos jóvenes fueron víctimas de un violento asalto por parte de al menos unos cuatro hombres que les taparon la boca, las arrojaron al suelo y las arrastraron por el mismo para sustraerles un teléfono celular.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes fueron víctimas de un violento asalto por parte de al menos unos cuatro hombres que les taparon la boca, las arrojaron al suelo y las arrastraron por el mismo para sustraerles un teléfono celular.

El episodio de inseguridad tuvo lugar el pasado jueves en horas de la noche sobre la calle Urdininea del barrio Gorriti de la capital provincial, por donde estas dos amigas caminaban en dirección a calle El Éxodo donde fueron alcanzadas por estos malvivientes.

Fuentes consultadas por nuestro medio, indicaron que el hecho sucedió alrededor de las 23.20, cuando las dos jóvenes circulaban por esta calle y a la altura de una reconocida casa dedicada a la venta de golosinas, se cruzaron con estas personas.

Uno de los hombres se dirigió a las mujeres a quien le preguntó si es que tenía hora, situación a la que una de ellas respondió de forma negativa, continuando la marcha.

Pero a medida que las jóvenes siguieron caminando, notaron que por detrás comenzaron a hacerlo unos cuatro hombres entre los que se encontraba el que anteriormente las había hablado.

Las chicas intentaron acelerar el paso, pero fueron igualmente alcanzadas por los sujetos que inmediatamente las sujetaron por detrás, tapándoles la boca para evitar que gritaran pidiendo auxilio, tirándolas al suelo.

En esos momentos, los malvivientes comenzaron a revisar a las jóvenes, logrando sustraer uno de los teléfonos que llevaban.

La víctima intentó evitar que su atacante huyera del lugar con su aparato, por lo que lo sujetó de uno de los pies siendo arrastrada por algunos metros hasta que finalmente se soltó sacándole una zapatilla.

Los atacantes se fueron, cuando un grupo de personas que observaron la situación se acercaban para socorrer a las víctimas.

La denuncia y las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 2º del barrio Gorriti.

 

Temas de la nota