Juegan Copa Ledesma del 47º Abierto de Jujuy

La edición 47 del prestigioso torneo Abierto de Jujuy "Copa Ledesma" se puso en marcha ayer con la tradicional laguneada y seguirá hoy desde las 8 con la primera salida. Hay un buen marco de jugadores de todo el NOA en las cachas de Palpalá Golf Tenis Club.

La importancia de esta "Copa Ledesma" (además de quienes la jugarán) es que es un certamen clasificatorio para el campeonato del Palpalá Golf Tenis Club y suma puntos para el ranking Fednoa.

Se jugará con la modalidad "Medal Play" a 36 hoyos y está destinado a varones y mujeres, por lo que la convocatoria fue amplia.

En Palpalá se encuentran jugadores de Santiago del Estero quienes buscarán destacarse en el certamen, Tucumán, Salta y los golfistas de distintos puntos de Jujuy. Como otros atractivos se realizarán importantes sorteos y se compartirá una rica paella.

Las modalidades en acción son las detalladas a continuación:

En caballeros: Scratch 1º y 2º; 3 categorías con hándicap 1º y 2º y últimos 18 hoyos.

En damas Categoría única 1º y 2º 18 hoyos.

Premios a entregar: Pre Senior + 45; Senior +55; Súper Senior +65 años.

Premios especiales: Long Drive y Best Approach.

El Abierto de Jujuy es el certamen más importante que tiene el golf jujeño y cuenta con el importante respaldo de la empresa Ledesma que pone en juego la tradicional copa como así también otros premios importantes.

Para todos, ganar el torneo significa sumar importante hándicap, por lo que la calidad del torneo está garantizada.

Es importante remarcar la vigencia del certamen que desde ayer se desarrolla con absoluta normalidad teniendo en cuenta que ya el coronavirus está más controlado que en años anteriores. No obstante, se continúa manteniendo algunos protocolos de bioseguridad.

Para hoy se programaron dos salidas, la primera a las 8 y la segunda a partir de las 12 para culminar a horario y así poder a la noche tener un lunch.

Por otro lado, las canchas de Palpalá Golf Tenis Club se encuentran impecables, algo que no sorprende porque es algo habitual producto del importante trabajo de mantenimiento que realiza la comisión directiva a lo largo del año para el deleite de los jugadores.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...