EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Dos jóvenes huían de la Policía y resultaron heridos

Dos jóvenes "motochorros" resultaron gravemente heridos tras protagonizar un violento incidente vial en la ciudad de El Carmen y entre sus pertenencias, los efectivos hallaron una réplica de arma de fuego.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el incidente se produjo ayer en horas de la tarde en la esquina de Sarmiento y San Martín en cercanías de la plaza "Domingo Teófilo Pérez", del centro de la ciudad turística.

En esas circunstancias, dos jóvenes de 17 y 18 años, intentaban huir a bordo de una motocicleta marca Yamaha de 110 cc de cilindradas, de la policía luego de ser sorprendidos en inmediaciones de establecimientos educativos, con la intención de delinquir usando un encendedor con forma de pistola.

En plena persecución, los inculpados fueron embestidos por una camioneta marca Toyota Hilux conducida por un hombre de 67 años, que no logró eludir al temerario conductor, quedando ambos protagonistas debajo del rodado.

Por la gravedad de las heridas que ambos sufrieron, fue trasladados de urgencia al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña.

Efectivos de la Seccional 8º de la ciudad de El Carmen quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien además solicitó a los efectivos del Departamento de Criminalística que realicen las pericias pertinentes.

Allí, entre las pertenencias de los inculpados, se encontró una mochila de propiedad de los motociclistas implicados y en su interior tenía una réplica de un arma de fuego, que aparentemente habrían utilizado para amedrentar a sus víctimas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...