Fue embestido y horas después murió

Un hombre de aproximadamente 60 años murió luego de haber sido embestido cuando caminaba por un tramo de la ruta provincial Nº 20 de la localidad de Fraile Pintado y el conductor del rodado se dio a la fuga.

El hecho se registró el jueves pasado en horas de la noche, pero recién en la madrugada de ayer, los efectivos de la Seccional 40º tomaron conocimiento y se dirigieron de inmediato al lugar, solicitando la intervención del personal del Same, que trasladó de urgencia al hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador, pero lamentablemente horas después murió, a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave.

Los efectivos del Departamento de Criminalística se hicieron presentes en el lugar y constataron que en el lugar, había marcas compatibles con una frenada de un rodado.

La víctima fatal fue identificada por la policía como Mario Méndez y quedó alojada en la morgue del nosocomio ledesmense, porque al cierre de esta edición, los policías no podían dar con los familiares.

Los efectivos de la Seccional 40º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal y solicitaron a la comunidad si algún vecino tomó conocimiento del hecho, que comuniquen de inmediato a los efectivos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...