Los servicios municipales en el Día del Trabajador

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy detalló como se cumplirán los distintos servicios mañana, Día del Trabajador, feriado nacional.

En ese sentido, señaló que la recolección de residuos domiciliarios, el servicio especial (micro basurales) y limpieza/barrido no tendrán servicio mañana, retomando su actividad el 2 normalmente. Mientras que la empresa Limsa trabajará de manera normal en todos sus servicios (recolección de residuos, barrido mecánico, escombros y malezas).

Asimismo, informó que las unidades del transporte público de pasajeros finalizarán su recorrido hoy a las 22, y que mañana no habrá servicio de transporte urbano en la jurisdicción, retomando su funcionamiento normal el lunes. Por su parte, el Ascensor Urbano funcionará hasta las 21 de hoy, y mañana no brindará servicio.

Por otra parte, la comuna capitalina informó que los mercados de su dependencia trabajarán de manera normal hoy sábado, mientras que mañana permanecerán sin atención al público durante toda la jornada.

Finalmente los cementerios municipales permanecerán abiertos para visitas de 8 a 18, mientras que la administración atenderá de 9 a 13 en el Cementerio El Salvador.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...