¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vuelve "la llama que llama" adaptada al negocio de las criptomonedas

La creadores de la recordada publicidad de los ´90 buscan reeditar la idea de la mano de las "nuevas economias" 

Sabado, 30 de abril de 2022 11:31

Ustedes son muy jóvenes, pero para varias generaciones, la llama que llama fue un ícono de la publicidad en la década de los ’90 y la dupla creativa detrás de ese y otros fenómenos comerciales, Ramiro Agulla y Carlos Baccetti, volvió ahora para incursionar en la nueva economía crypto de la mano de los NFTs.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ustedes son muy jóvenes, pero para varias generaciones, la llama que llama fue un ícono de la publicidad en la década de los ’90 y la dupla creativa detrás de ese y otros fenómenos comerciales, Ramiro Agulla y Carlos Baccetti, volvió ahora para incursionar en la nueva economía crypto de la mano de los NFTs.

Junto al empresario Patricio Fuks, Ignacio Figueras y Carlos Gareis presentaron La Llama Politically Incorrect Club (La Llama PIC), su nuevo proyecto de NFT surgido de las mentes del laboratorio The Black Minds.

Se trata de una colección de 10.100 llamas únicas que saldrán a la venta a través de la blockchain de Ethereum, con un valor de US$300 cada una y que, a su vez, permitirán el acceso a una comunidad online en la que podrán intercambiar ideas, jugar y realizar todo tipo de actividades virtuales.

“Con esta colección queremos recuperar el espíritu sarcástico y políticamente incorrecto que se perdió hace tiempo”, confiesa Baccetti. Y agrega: “Buscamos generar una gran comunidad que comulgue con este pensamiento, este humor y nuestro estilo de arte para que entre todos conformemos un club exclusivo lleno de beneficios y negocios”.

En efecto, el mundo está atravesando cambios cruciales a nivel político, artístico, financiero, social y cultural. En este contexto surge La Llama P.I.C. y su sentido del humor, con el que busca corromper y buscar un equilibrio entre lo políticamente correcto y lo políticamente incorrecto. En esta línea y con el objetivo de comenzar una revolución en la economía actual, The Black Minds se lanzó al mercado con este primer proyecto de NFT.

 

La llama que llama: cómo es la colección
“El de los NFT es un negocio en plena expansión y creemos que representa una gran oportunidad para crear una comunidad y a la vez generar un buen negocio”, explicó Fuks.

La colección de la Llama P.I.C. cuenta con 10.100 llamas únicas, obras de arte sólidas, lindas, divertidas, geniales y sarcásticas, que se dividirán en distintas categorías estándar, premium, ultra premium, raras, ultra raras y únicas, siendo estas últimas las de mayor valor.

Primero se lanzarán a través de la página web para un grupo de personas en forma exclusiva a través de la WhiteList. Después, cada persona podrá obtenerlo en el Secondary Market de OpenSea.

La compra inicial será de forma incógnita ya que los propietarios no podrán revelar que NFT les tocó hasta 48 horas después. Los propietarios tendrán acceso a este arte único a través de la Blockchain de Ethereum. El costo de cada NFT irá desde 0.08 ETH para los usuarios de la WhiteList, y 0.1 ETH en la venta pública.

Por qué adquirir una Llama P.I.C
Quienes adquieran una Llama P.I.C formarán parte del Club Políticamente Incorrecto, un movimiento contracultural para derrumbar el muro que separa al mundo en tribus. No se trata solo de arte y dinero, lo más importante son las comunidades que se forman alrededor de cada NFT.

Al adquirir los NFTs de LA LLAMA P.I.C. tendrán acceso a beneficios exclusivos. Con cada NFT que adquieran, además de disfrutar y participar del Road Map, “el mundo sabrá que sos una persona que cree en el sentido del humor como rasgo de inteligencia y agilidad intelectual”, indicaron sus creadores.