¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cuyaya volvió a ganar y suma confianza

El "bandeño" se presentó en "La Tablada" y salió victorioso de su choque con Zapatón.La victoria de los dirigidos por Eduardo Caballero por 4 a 2 se consolidó en el final del primer tiempo.
Lunes, 04 de abril de 2022 01:03

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Buen marco de público ayer en "La Tablada" con ambas hinchadas para el choque entre Cuyaya y Zapatón.

Por la fecha 2 del campeonato "Centenario" que organiza la Liga Jujeña de Fútbol se enfrentaron Cuyaya y Fundación Zapatón en el estadio "La Tablada".

 

Fue victoria para el "bandeño" 4 a 2.

Antes de los 10 minutos Arancibia, histórico jugador de Cuyaya, remató y la pelota pasó cerca del arco defendido por el arquero Canchi.

A los 11 Fundación respondió con un tiro de Ricardo Martínez en una clara oportunidad para desnivelar por parte de Zapatón.

A los 14 Yampe se encontró solo con la pelota dentro del área, también con el arco a su merced y resolvió efectivamente para marcar el primer tanto del partido y poner a Cuyaya arriba en el marcador, 1 a 0.

A los 23 fue Quiroga quien marcó el empate para Fundación haciendo festejar a sus simpatizantes que ocupaban una de las tribunas que dan a avenida Córdoba.

A los 33´ de cabeza de Guzmán, exTalleres de Perico, estableció el 2 a 1 para el "bandeño".

A los 35´ Cesar Ruiz aumentó diferencias para Cuyaya.

38 minutos marcaba el cronómetro del árbitro cuando otro gol de Yampe se produjo para poner el 4 a 1 y hacer delirar a la hinchada de Cuyaya ubicada sobre tribuna de calle Santibáñez, concluyendo una ráfaga de menos de 10 minutos en la que anotó tres tantos.

El "bandeño" se fue con una diferencia holgada al vestuario.

En el inicio del complemento Llanes remató cruzado y casi descuenta. Fundación había empezado mejor esa parte final del encuentro.

A los 20, Rojas con un remate desde afuera del área justificó el buen pasar de los dirigidos por Beltrán marcando el descuento para el 4 a 2.

Cuyaya metió varios cambios pero el ritmo de los de camiseta blanca y negra no fue el mismo y cedió terreno.

El tiempo pasó y la victoria del "bandeño" se fue concretando. Hubo tiempo para que los fanáticos de Cuyaya desplegaran una gran bandera con los colores del club celebrando el segundo triunfo.

 

Temas de la nota