Fue a beber con un amigo y le robó dinero

La Brigada de Investigaciones de la ciudad de Maimará, procedió a la aprehensión de un hombre que le robó dinero a un amigo, después de consumir bebidas alcohólicas.

El hecho inició días atrás cuando se tomó conocimiento de una denuncia realizada por un hombre quien declaró que, junto al denunciado, habían permanecido consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio.

Según las fuentes, en un momento determinado, cuando el dueño de casa se encontraba en estado de inconciencia, el delincuente aprovechó para sustraerle dinero en efectivo que se encontraba envuelto en una campera.

Tras una serie de investigaciones realizadas por esta unidad, se logró identificar el domicilio del individuo y conforme a directivas del ayudante fiscal de turno, se procedió a la aprehensión del sujeto y el posterior registro de su habitación, logrando secuestrar una suma cercana a los 29 mil pesos.

El protagonista, junto a todo el dinero secuestrado, quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación, en este mismo sentido, los detectives continúan con las averiguaciones para dar con el resto del dinero.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...