Gimnasia espera por Central Córdoba

El Tribuno de Jujuy está presente en la provincia de La Rioja para el compromiso de Gimnasia y Esgrima esta tarde noche por Copa Argentina versus Central Córdoba de Santiago.

En el hotel donde se encuentra la delegación jujeña desde temprano se empezó a ver camisetas celestes y blancas.

Luego del desayuno el presidente de la institución "loba" dialogó con este matutino destacando la importancia del encuentro en medio de días convulsionados tras la salida de Cristian Molins de la dirección técnica.

También el que se acercó a charlar con nuestro medio fue el DT interino Daniel Ramasco quien catalogó el encuentro por los 32avos como "un partido lindo".

Además, el entrenador dijo: "Estos partidos de Copa Argentina tienen un condimento extra porque se define el paso sí o sí en un sólo partido", afirmó esto en referencia a la forma de disputa que tiene este torneo con un sólo enfrentamiento en 90 minutos y con definición de penales si es que el empate persiste.

Por otro lado, al hotel ubicado sobre avenida Perón llegaron algunos hinchas del "lobo" quienes destacaron la oportunidad de viajar alentar al club de sus amores tras la época dura de pandemia y cuarentena. Oriundos de barrio Bajo Azopardo, B3 y Epam 3 se mostraron confiados en volver a Jujuy con la clasificación a 16avos de final.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...