¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se realizó el encuentro de minivóley

La jornada contó con la presencia de 320 jugadores en total de diferentes clubes de la provincia.
Miércoles, 06 de abril de 2022 01:03

Con la participación de 320 niñas y niños, se cumplió con total éxito el encuentro de minivóley en cancha de Sociedad Española. La organización estuvo a cargo de la escuela anfitriona superando las expectativas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la participación de 320 niñas y niños, se cumplió con total éxito el encuentro de minivóley en cancha de Sociedad Española. La organización estuvo a cargo de la escuela anfitriona superando las expectativas.

Una vez al mes, los encuentros fortalecen lazos entre los pequeños jugadores que representan a los distintos clubes afiliados a la entidad medre de esta disciplina permitiendo además pasar una jornada entera a puro vóley.

Así, los entrenadores Aldana Noseda, Fernanda Olivera, Paula Maldonado y Malena Hiruela, dejaron todo en condiciones y con la diagramación de varias canchas, los chicos aprovecharon para mostrar sus destrezas.

Según el nivel y tiempo de juego de cada uno de los chicos, se los dividieron en tres categorías, bajitos, minis y superminis, cada uno con su respectiva reglamentación siempre respetando los lineamientos de este deporte y fueron distribuidos en las 20 canchas.

Club Independiente, Cidef, Deportivo Luján, Atlético Gorriti, Ledesma, El Carmen, Unju, Gimnasia y Esgrima, Club Municipal, Perico, y las dueñas de casa Sociedad Española, le dieron brillo a la jornada.

"El balance es positivo por la cantidad de gente que se volvió a encontrar en el club. Este evento en cantidad de niños que vinieron a jugar fue uno de los grandes que se hicieron", manifestó Aldana Noceda.

La entrenadora de las "gallegas", destacó que tuvieron la presencia de once clubes con chicos desde los 6 años hasta 12 años "superamos las expectativas al tener 320 chicos aproximadamente", puntualizó.

Más allá de haber pasado toda la jornada jugando, compartieron chocolatadas y alfajores a cargo de los organizadores.

Además se aprovechó para anunciar que el 14 de mayo venidero se realizará el segundo encuentro de minivóley .

Cabe destacar que la Federación Jujeña de Vóley cedió a los clubes la posibilidad de que organicen una vez al mes encuentros para darle continuidad a lo que se venia haciendo años anteriores y que tan buenos resultados le dio, ya que salieron muchos jugadores de las diferentes canteras.

El trabajo en el semillero es el futuro de un deporte, y el vóley cuenta con muy buenas escuelas que le dan la misma importancia que al resto de las categorías.

Consejo Consultivo

Hoy desde las 20.30 se realizará la reunión del Consejo Consultivo de la Federación Jujeña de Vóley que cuenta con los representantes de cada uno de los clubes afiliados. La cita será en las instalaciones de Club Altos Hornos Zapla.

Se trataran diferentes temas relacionados a la actualidad de la entidad y el desarrollo del torneo de la presente temporada que pronto estará a comenzar con la competencia.

 

Temas de la nota