Le robaron el celular, halló a los ladrones pero no los detuvieron

Un joven de 25 años fue víctima de una violento robo perpetrado el pasado fin de semana en un tramo de la avenida San Pablo, casi calle Santa Teresa de la ciudad de Palpalá, rastreó a los delincuentes, realizó la denuncia y no hay medidas al respecto.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, la víctima logró contactar con los delincuentes que días atrás publicaron en un grupo de facebook, la venta de una teléfono celular similar al que fue robado.

Los improvisados vendedores brindaron datos del dispositivo que permitieron que el joven lo reconociera y luego intercambiaron números de teléfonos, para comunicarse a través de la red social de Whtasapp.

Además la víctima rastreó su teléfono a través a través de una aplicación por cuenta de google y con todos esos elementos de pruebas, se hizo presente en la Seccional 47º del barrio Paso de Jama de Palpalá, para que inicien las medidas pertinentes.

Para sorpresa de la víctima, aún aportando la ubicación exacta de dónde se encuentra su dispositivo móvil, todavía no hubo medidas ni diligencias judiciales para que lo pueda recuperar.

Además el joven, que fue víctima de un violento robo manifestó que su teléfono está apagado y está seguro que los delincuentes ya de deshicieron del dispositivo valuado en más de 40 mil pesos.

Las actuaciones complementarias están a cargo de la Unidad Regional 8 y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, aguardaba que los efectivos remitieran estos datos, para solicitar una orden de allanamiento al Juzgado de Control y Garantías.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...