Veteranos de Malvinas jugaron un partido amistoso en Palpalá

Como cierre de las actividades en la "Semana de Malvinas" impulsadas por la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola los ex combatientes participaron de un encuentro amistoso de fútbol en el Estadio "Emilio Fabrizzi" del club Altos Hornos Zapla, del que tomaron parte reconocidas personalidades del futbol, el periodismo y la política. Se les brindó un reconocimiento a través de la entrega de medallas recordatorios, en un marco emotivo que configuró el broche de oro brillante a la semana de actividades que llevo a cabo el municipio por los 40 años de Malvinas.

Al respecto, Luis Moreno, Secretario de Gobierno del municipio palpaleño, declaró “Fue una semana muy intensa, con muchas actividades en el marco de la Semana de Malvinas. En verdad, el trabajo desarrollado entre el municipio y la Asociación de Ex Combatientes de Malvinas fue muy grande. Con mucho esfuerzo se logró concretar actividades como la vigilia, la maratón, el evento serenata a Malvinas, el desfile cívico militar y gaucho que fue espectacular, los actos centrales y este encuentro homenaje de futbol con la participación de los veteranos ex combatientes que dieron el broche de oro una brillante semana de actividades en conmemoración de los 40 años de Malvinas”.

El funcionario destacó el trabajo organizado y exitoso que se llevo a cabo durante el programa de actividades “Todo este fructífero trabajo nos deja muy conformes y nos incentiva a trabajar con mas energía a trabajar por un  41 aniversario que tenga aun un resultado mas exitoso y brillante”.

Por su parte, Marcelo “Popeye” Herrera, leyenda del futbol jujeño y campeón con Velez Sarsfield, quien participó del encuentro de futbol, expresó su satisfacción por ser convocado a participar en el tributo a los héroes de Malvinas “Muy agradecido y es un honor para mi poder participar con los muchachos ex combatientes de Malvinas, en esta conmemoración de la gesta de Malvinas. Todos los días deberían ser de ellos, dado que haciendo memoria, concluimos que son personas muy dignas, argentinos que dieron todo por la Patria y que son merecedores de nuestro homenaje. Esto es muy emotivo, y estoy muy contentos de poder compartir un momento con ellos, escuchando anécdotas y divertirnos un rato con el futbol como pretexto. Hoy estamos para acompañarlos y homenajearlos  en su día”, concluyó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...