EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Efectivos capturaron a violento sujeto

Un hombre que tenía un pedido de captura abierto por el delito de "lesiones agravadas por el vínculo y mediar violencia de género y amenazas en concurso real" fue detenido por el personal policial luego de intentar ocultarse debajo de un camión, cuando fue advertido por los uniformados, quienes procedieron a aprehenderlo.

El procedimiento fue realizado por los efectivos del Grupo de Trabajo Civil perteneciente al Departamento de Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia, en la madrugada de ayer, quienes lograron la detención de un sujeto quien presentaba pedido de captura por violencia de género en el barrio San Francisco de Álava de la capital provincial.

El hecho ocurrió cerca de las 4.45, cuando los efectivos al realizar los correspondientes recorridos preventivos, divisaron por calles Incahuasi y Zenta del mencionado barrio, a un hombre en actitud sospechosa, quien al ver la presencia policial intentó ocultarse debajo de un camión que se encontraba estacionado en la zona.

Igualmente el hombre fue observado por los uniformados, quienes luego de rodear el rodado que se encontraba estacionado, procedieron a detenerlo y trasladarlo hasta la Subcomisaría del barrio San Francisco de Álava con jurisdicción en la zona.

Una vez solicitado sus datos, los uniformados desarrollaron consultas al Ciac y desde allí se informó que el protagonista presentaba pedido de captura activo por el delito de "lesiones agravadas por el vínculo y mediar violencia de género y amenazas en concurso real".

Desde la dependencia policial, se remitieron las novedades a los organismos de justicia correspondientes a fin de contactar a las personas involucradas en este caso y se logre celeridad en la investigación que se viene llevando a cabo por este nuevo caso de violencia de género que se desarrolló dentro de nuestro territorio provincial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...