EN VIVO

Prendete a una nueva edición de El Matutino

Inscripciones abiertas para participar de San Salvador Moda

La convocatoria es para todos aquellos emprendedores del  ecosistema de la moda  que estén interesados en participar de esta primera experiencia que  se realizará del 25 al 29 de abril. Quienes quieran ser parte de este mega evento tienen tiempo de inscribirse hasta el 13 de abril, en  el Club de  Emprendedores, ubicado en  el centro del  Parque San Martín, de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 15 a 20 hs., o a través de las redes  sociales. 

Lo anunció Adriana Díaz, secretaria de Planificación y Ambiente, quien  reconoció que es importante que la gente comience a interesarse en la temática. Además detalló  que durante  el desarrollo de la "San Salvador Moda" va a haber diferentes actividades como  exposiciones, capacitaciones  y  finalmente un desfile. “Toda esta propuesta es realmente  importante, ya que estamos trabajando temas como la sustentabilidad, la marca, el triple impacto; son temas que ahora le dan un valor agregado a cada uno de los emprendimientos. Así que los invitamos a sumarse y consultar toda la información en el Club de Emprendedores”, especificó. 

Por su parte, Jimena Jurado, directora de Emprendedurismo, puntualizó que están invitados a participar aquellos emprendimientos que tengan que ver con diseños textiles, tejidos, estilistas, estéticas, todos aquellos que trabajen en el mundo de la moda. También detalló que  se dictarán cursos para aprender a armar modelos de negocios, con el objetivo de ayudar a que sigan creciendo los emprendimientos. 

Los interesados deben acercarse  al Club de Emprendedores  de lunes a viernes 8 a 13  y de 15 a 20 hs. o  realizar la inscripción virtual  en las  redes sociales https://www.facebook.com/ClubdeEmprendedoresJujuy/ o https://instagram.com/clubdeemprendedoresjujuy . 

Todas las capacitaciones  son gratuitas y con cupos limitados por lo que, “esperamos que todo el ecosistema de la moda pueda llegarse y aprovecharlo, esperamos para que nadie se quede sin su lugar”, concluyó Jimena Jurado. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...