Banco Macro presenta una campaña de marca

Macro, el banco privado de capitales nacionales más importante del país, propone a los argentinos un desafío: Pensá en grande. Pensá en Macro.

"El 2022 es el año en que levantamos la bandera de nuestro Propósito, del porqué hacemos lo que hacemos: Que la Argentina piense en grande, piense en Macro. Y este propósito lo llevamos adelante honrando nuestro legado y nuestros principios, estando siempre cerca de los clientes y de las comunidades. Esa es la manera en cómo hacemos las cosas", aseguró Gustavo Manríquez, gerente general de Banco Macro.

Banco Macro siempre se destacó por el conocimiento de sus clientes, el trato personalizado y la velocidad de respuesta. "Ese es el rol que venimos cumpliendo y que queremos profundizar en la relación con nuestros actuales y futuros clientes. Desde Banco Macro nos proponemos redoblar la apuesta para acompañar a todos los argentinos con un mensaje claro y optimista, un mensaje que a pesar de los obstáculos nos haga pensar en grande", agregó Manríquez.

"Pensá en Macro, es una idea que tiene síntesis: en una sola frase utilizamos nuestro nombre para definir nuestro espíritu, una frase que, por sobre todas las cosas, inspira", expresó Brian Anthony, gerente de Bancas Comerciales y Marketing de Banco Macro. Este concepto derivó en un lanzamiento de comunicación 360, desarrollado por Viva Agency. La campaña tiene contenido para todas las plataformas, con comerciales de TV y digitales, que fueron dirigidos por "Pucho" Mentasti y producidos por la productora Virgen.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...