¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Torneo acuático de escuelas y Deporvida

Desde las 18 para niñas y niños de 6 a 12 años.

Sabado, 09 de abril de 2022 01:01

Esta tarde a partir de las 18 se realizará el primer torneo de Escuelas y Deportiva de natación en las instalaciones del natatorio del Centro Nº1, ubicado en el extremo norte del parque San Martín.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta tarde a partir de las 18 se realizará el primer torneo de Escuelas y Deportiva de natación en las instalaciones del natatorio del Centro Nº1, ubicado en el extremo norte del parque San Martín.

Del encuentro acuático participarán decenas de niños de 6 a 12 años pertenecientes a la escuelas Los Delfines, Los Pingüinos, Gimnasia y Tiro, Ciaf, entre otros, quienes competirán en la especialidad de crol y espalda. Mientras que el Deporvida tendrá inicio el mismo sábado.

Gustavo Hiruela, subdirector general de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, formuló una abierta invitación a los amantes del deporte acuático tras confirmar la participación de numerosas escuelas de natación locales. Asimismo, reiteró que se inscriben a los interesados en practicar natación en la Escuela Municipal que funciona en el Centro Deportivo N° 1 "Hugo Pajarito Cid Conde", del parque San Martín.

Por su parte, Gustavo Caliva, titular de Deportes distrito Centro, recalcó que los competidores de la competencia de hoy "ya vienen practicando desde el inicio de año y esta es una buena ocasión para demostrar todo lo realizado hasta la fecha".

Caliva dijo que "el año pasado la Escuela Municipal de Natación tuvo también participación en diferentes torneos y ahora iniciando con toda la energía para el certamen de escuelas que organiza la Dirección de Deportes y Recreación".

Además, ambos funcionarios invitaron a jóvenes y adultos a participar de dos horas de clases de fitness grupales, gimnasia rítmica y aerobic, bajo el inicio del programa Deporvida que tendrá lugar en el Centro Deportivo Municipal N°1 "Hugo Pajarito Cid Conde" y próximamente será trasladado a diferentes puntos de la ciudad, "los encuentros serán libres, para todas las edades, y los interesados deberán registrarse al teléfono 388-4291262", aseguró Caliva.

De este modo prosiguen las actividades al aire libre y destinada a toda la comunidad desde el área Deportes de la comuna de San Salvador.

 

Temas de la nota