EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Augurios para Semana Santa y Pascua de Resurrección

El fray jujeño Lucio Girón, misionero franciscano en Tierra Santa, envió un mensaje de Semana Santa desde Jerusalén. En el escrito manifestó: "Mi querido pueblo Jujeño, a través de estas líneas me hago presente entre ustedes para desearles que vivan una Semana Santa, rezando y meditando la dolorosa pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

A nivel espiritual estamos viviendo momentos dramáticos, porque gran parte de la humanidad está alejada de Dios, nuestro Padre Celestial, en Jesucristo Nuestro Señor y Redentor. Por eso es que globalmente en todos los países se ven tantas calamidades de todo tipo.

Aún sufrimos la pandemia del Covid-19 o el coronavirus que nos afectó a todos por igual y hemos visto que la humanidad y los científicos no estaban preparados, por eso hubo y hay tantas muertes.

Sólo pensemos en dos pecados mortales, gravísimos, que se cometen en el mundo. Son los sacrilegios contra Dios y los abortos, tristemente cada segundo se mata a un niño o niña inocente e indefensa. La muerte atrae la muerte y da poder al demonio, para producir más muertes espirituales y físicas.

Por eso hermanos y hermanas en Cristo Jesús y María Santísima, les ruego que hagamos un esfuerzo para volver a nuestro Creador, y tratar de ser verdaderos testimonios de su Santa Palabra, viviendo sus mandamientos. Y así seremos felices aquí en la tierra y después cuando El Altísimo lo disponga.

Ojalá que en esta Semana Santa los hombres y mujeres de esta tierra volvamos arrepentidos a Dios. Por favor recen por mí para que sea un sacerdote santo. Gracias. También rezo por todos ustedes. Feliz Domingo de Ramos, Semana Santa y Pascua de Resurrección.

Les bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...