¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Llegó a la Argentina el nuevo Samsung A53

Sabado, 09 de abril de 2022 10:38

El nuevo Samsung Galaxy A53 5G llegó a la Argentina y se apunta a dar pelea en la gama media con tecnología de última generación. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El nuevo Samsung Galaxy A53 5G llegó a la Argentina y se apunta a dar pelea en la gama media con tecnología de última generación. 

Samsung Argentina ofrece beneficios para los usuarios que deseen adquirir antes que nadie el nuevo dispositivo que estará disponible en las tiendas oficiales, el sitio web oficial de Samsung y también en toda la red de distribución.

Además, este viernes 8 a las 17:00hs habrá un Live Shop a través del canal de YouTube, el Instagram oficial y la tienda online de Samsung Argentina, en el que habrá sorpresas para todos aquellos que sean parte de la transmisión.

A partir de este viernes 8 y hasta el domingo 17 de abril se podrá adquirir el nuevo equipo de la línea Galaxy A con los siguientes beneficios de lanzamiento:

  • Con la compra del Galaxy A53 5G se podrá obtener un Galaxy eVoucher de $15.000 de regalo y con $5.000 se podrá canjear por unos Galaxy Buds2.
  • Se podrá obtener acceso gratis a Spotify Premium por tres meses y a YouTube Premium por dos meses.
  • Con Plan Canje Samsung, entregando el celular actual como parte de pago es posible ahorrar hasta 40% en la compra del nuevo smartphone.

 

¿Cómo hacer para aprovechar los beneficios de lanzamiento?

Solo hay que ingresar a la tienda online oficial de Samsung Argentina, o acercarse a las tiendas oficiales de Samsung y efectuar la compra dentro del período que aplica el beneficio lanzamiento.

 

¿Por qué elegir un Galaxy A53 5G?

Si buscas un smartphone con tecnología de última generación que se adapte a tu bolsillo, el Galaxy A53 5G es la opción ideal para disfrutar de la innovadora experiencia Galaxy a un precio excelente.

Cuádruple cámara avanzada impulsada por inteligencia artificial, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, 120Hz en pantalla, procesador de 5nm y batería hasta 2 días de duración, son algunas de las increíbles características de este dispositivo.

Además, el Galaxy A53 5G tiene garantizadas hasta cuatro actualizaciones de One UI y Android OS y hasta cinco años de actualizaciones de seguridad.

La nueva serie Galaxy A representa la categoría de smartphones Galaxy más popular, liderando la democratización de las últimas innovaciones de Galaxy.

 

Precio y disponibilidad

El nuevo Galaxy A53 5G se podrá adquirir a un precio final de $83.999 en las tiendas oficiales de Samsung, tienda online Samsung y en los principales comercios minoristas.