Partió la marcha piquetera desde La Quiaca a Buenos Aires

La Unión Piquetera está realizando una “marcha federal” y en nuestra provincia una columna partió esta mañana desde la ciudad fronteriza de La Quiaca que tiene como destino llegar el jueves a Plaza de Mayo.

Sebastián Copello dirigente del Partido y el Polo Obrero en dialogo con El Tribuno de Jujuy dijo que “esta marcha federal no sólo está partiendo aquí desde La Quiaca, está partiendo de Ushuaia de todos los rincones del país con un objetivo que se escuche el reclamo de los trabajadores por trabajo y por salario frente a una crisis social que devora el salario de los trabajadores. En estos días se van a conocer los nuevos números de inflación, que devora las jubilaciones y tampoco se genera trabajo es decir, estamos viviendo una situación dramática”.

El objetivo de la marcha es desplegar una "gran movilización de trabajadores" a nivel nacional, y que para este martes está previsto hacer una apertura en la plaza Centenario de La Quiaca, en la frontera con Bolivia, para luego realizar otro acto, durante el mediodía, en la plaza central de la capital jujeña.

 

 

 

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...