Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras 9 años de relación

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras 9 años de relación. La expareja tiene un hijo en común, Lorenzo, de ocho años. Ángel de Brito confirmó la noticia al aire de LAM (América). Yanina Latorre destacó que desde hace tiempo atravesaban una crisis profunda. “Todo empezó después de las vacaciones familiares en Punta del Este”, precisó.

La angelita remarcó que se debió los motivos fueron las diferencias en la convivencia: “Ellos tienen hijos por separado que tienen distintos estilos de vida y en Punta del Este estaba rara la convivencia. Marcelo se fue de viaje familiar con sus hijos grandes y eso a Guillermina no le habría gustado”.

Además, señaló que la decisión fue de la modelo y que el conductor no estaba convencido. Al ser consultado por el conductor de LAM, Tinelli afirmó que estaban separados pero cuando le preguntaron los motivos se negó a dar detalles. “No voy a decir nada, por respeto a ambos, pero estamos súper bien”, sentenció.

Por su parte, Guillermina también reconoció que aunque hubiera terminado, el vínculo estaba muy bien: “Nos separamos en muy buenos términos. Y vos sabés cuánto nos queremos. Sos testigo”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...