¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reunión para acordar operativo de seguridad

El domingo en el "23", Gimnasia y Esgrima recibirá al "pirata" a las 19.10 con público visitante.

Miércoles, 11 de mayo de 2022 01:00

El secretario de Deportes de nuestra provincia, Hugo Flores, está coordinando todo lo relacionado con la visita de Belgrano de Córdoba. Es que el "pirata" jugará ante Gimnasia y Esgrima el domingo a las 19.10 y ese duelo contará con público visitante.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El secretario de Deportes de nuestra provincia, Hugo Flores, está coordinando todo lo relacionado con la visita de Belgrano de Córdoba. Es que el "pirata" jugará ante Gimnasia y Esgrima el domingo a las 19.10 y ese duelo contará con público visitante.

"Nos reunimos con la nueva comisión directiva de Gimnasia y Esgrima y con la cúpula de la Policía con el departamento de eventos deportivos", detalló el funcionario en relación a cómo se ultiman detalles para que haya público visitante en el "23 de Agosto".

"Nosotros tenemos experiencia porque venimos trabajando con ambas hinchadas en Copa Jujuy en tiempos de pandemia, también en el Regional", dijo Flores recordando anteriores organizaciones con ambas hinchadas dentro de los límites de la provincia de Jujuy.

"La intención del Gobierno es apoyar a Gimnasia y a los clubes que nos representan, en virtud de eso es que estamos trabajando para aunar los criterios de los hinchas cordobeses que vengan", explicó el secretario de Deportes de nuestra provincia puntualizando el propósito que tienen con las instituciones deportivas jujeñas.

Se supo también que el día domingo la Policía de la Provincia escoltará a los hinchas de Belgrano desde el río Las Pavas justo en el límite con la provincia de Salta hasta la cancha del "lobo".

La expectativa de los hinchas "albiceleste" es alta. Gimnasia viene de golear como visitante a Deportivo Riestra y recibirá nada más ni nada menos que al holgado puntero del campeonato. El equipo cordobés es dirigido por Farré, ostenta 34 unidades; el "lobo", con el último triunfo logrado en Buenos Aires suma 14.

Riesgo de suspensión

Los trabajadores del club Nueva Chicago, agremiados en la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), anunciaron medidas de fuerza que podrían poner en riesgo el partido del próximo domingo entre el equipo local y Atlanta.

Los trabajadores retomaron medidas de fuerza que impedirían la realización de partidos de fútbol en el estadio de Nueva Chicago, en reclamo del pago de salarios adeudados y de la reincorporación de despedidos.

Tras un intento fallido de conciliación, los trabajadores deportivos advirtieron que impedirán "todo tipo de actividad, incluyendo el desarrollo de acontecimientos deportivos, hasta alcanzar una solución acorde".

Según Utedyc, el "nuevo estado de alerta" tiene como objetivo exigir "la reincorporación de los despedidos y el pago de salarios adeudados".

 

Temas de la nota