Andamios de una obra ocupan toda la vereda

Los vecinos y peatones que circulaban ayer por calle Belgrano esquina Bustamante se toparon con la sorpresa de que no hay vereda habilitada para transitar. Ocurre que la institución educativa que se mudó a esa esquina está remodelando su edificio y para hacerlo colocó grandes andamios que ocupan toda la vereda sin dejar espacio para la circulación de la gran cantidad de personas que transitan por ese espacio, especialmente los alumnos que asisten a la Escuela de Comercio ubicada a pocos metros.

Durante la mañana los obreros invitaban a los peatones a bajar a la calle, con el riesgo que eso implica en una arteria cuya circulación vehicular es constante ya que por ahí pasan a gran velocidad todas las líneas de colectivos urbanos.

Al mediodía los alumnos pasaban por debajo de los andamios mientras caían escombros de cemento o pedazos de ladrillos. Recién en la tarde los obreros pusieron cintas prohibiendo el paso.

Además, grandes tabiques de madera que sostienen los andamios ocuparon espacios sobre la calle y fueron calzados con bolsas de arena. Todo esto en pleno centro, sin que nadie vele o haga respetar el derecho de los peatones.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...