¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó a su novia, la dejó inconsciente y es buscado

Una joven de 21 años quedó inconsciente en el suelo, tras ser brutalmente atacada.Los efectivos de la Brigada buscan intensamente al joven inculpado en varios allanamientos.

Miércoles, 11 de mayo de 2022 01:00

Una joven mujer de 21 años se encuentra internada en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber sido brutalmente atacada a golpes por su pareja, quien la dejó inconsciente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven mujer de 21 años se encuentra internada en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber sido brutalmente atacada a golpes por su pareja, quien la dejó inconsciente.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en la intersección de las calles La Porteña y Santa Fe del barrio Cuyaya, cuando un hombre que es intensamente buscado por la Policía, atacó ferozmente a su novia, con golpes de puños y patadas.

Los efectivos de la seccional 4º del barrio Cuyaya fueron alertados sobre el hecho de violencia de género y una vez que se hicieron presentes en el lugar, observaron a una joven tendida en el suelo inconsciente.

Las mismas fuentes que fueron consultadas permitieron saber que al lado de la joven gravemente herida, se encontraba su cuñada, también de 21 años, quien les comentó a los efectivos que su hermano atacó a la joven y se dio a la fuga.

Personal del Same se hizo presente en el lugar y trasladó a la joven al nosocomio local, con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento y politraumatismos en el pómulo, tabique y en distintas partes del cuerpo.

Los efectivos realizaron una rastrillaje por la zona para dar con el atacante, pero de momento con resultados negativos.

Según se supo, una vez que la víctima se fue recuperando, la joven de 21 años, hermana del inculpado, intentaba persuadirla para evitar ser trasladada al nosocomio y para que realice la denuncia.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la detención del hombre acusado de los graves hechos.

Los efectivos procedieron a una serie de allanamientos en distintas viviendas de la capital jujeña y aunque todavía no dieron con el violento sujeto, creen que lo tendrían cercado y su aprehensión es cuestión de tiempo.

De momento las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 4º del bariro Cuyaya por disposición de la Unidad Fiscal especializada en estos tipos de delitos, quienes en un primer momento actuaron de oficio, tras recibir el llamado de alerta.