Boca y Racing se medirán en una de las semifinales de la Copa de la Liga

Racing y Boca se enfrentarán este sábado 14 de mayo a las 18:30 en el estadio de Lanús, por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, y definirán a uno de los finalistas del certamen local.

Durante la tarde de este martes se tomó la decisión de modificar los horarios establecidos para las semifinales ya que el segundo duelo del sábado estaba pactado para las 21:00 y, al disputarse con las dos parcialidades, las autoridades entendieron que podría ser peligroso.

De esta manera, el ganador de la llave de River-Tigre se enfrentará con el vencedor de Estudiantes-Argentinos Juniors este sábado a las 15:30 en el estadio Tomás A. Ducó de Huracán, mientras que a las 18 comenzará el cotejo entre la Academia y el Xeneize.

Racing goleó 5-0 a Aldosivi y sigue a paso firme en la Copa de la Liga

Racing no le dio chances a Aldosivi y lo goleó por 5-0 en el partido válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Con esta victoria, los dirigidos por Fernando Gago reafirman su gran momento tras haber terminado primeros en la Zona A.

El conjunto de Avellaneda marcó su superioridad de principio a fin y el triunfo nunca estuvo en discusión. Carlos Alcaraz fue el gran protagonista del primer tiempo con dos goles, a los 3 y a los 22 minutos, que pusieron en ventaja a su equipo.

Ya en la segunda parte, el que se destacó fue Enzo Copetti. El delantero convirtió de penal al minuto de juego (luego de una falta que le habían cometido en el área a él) y luego selló su segunda conquista de la noche sobre los 11′.

Javier Correa marcó el 5-0 y le puso el broche de oro a una noche de fiesta en el Cilindro de Avellaneda.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...