Dispararon a policía de guardia

Un efectivo policial que se encontraba de guardia en finca El Pongo en la zona de Los Pericos fue víctima de un atentado, cuando personas desconocidas le dispararon desde un vehículo y se dieron a la fuga.

El hecho se registró alrededor de las 22.40 del pasado lunes, mientras el efectivo policial de 27 años se encontraba realizando una guardia sobre el ingreso de finca El Pongo, cuando fue sorprendido por un automóvil del cual le realizaron un disparo de arma de fuego.

Fuentes consultadas por nuestro diario informaron que alrededor de las 0.20 del martes, en las dependencias de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 6, se hizo presente un hombre que se acreditó como personal policial, ostentando el grado de agente numerario de la Unidad Especial de Seguridad, quien había sido designado para montar guardia en el puesto Centinela Nº 11, que se encuentra ubicado a la vera de ruta provincial Nº 1.

Siendo aproximadamente las 22.40 de la jornada, a unos 50 metros del puesto de control, observó que se detuvo un automóvil tipo Renault Logan, cuyos ocupantes efectuaron un disparo con arma de fuego en contra de su humanidad, quienes luego se dirigieron con dirección a El Remate.

Los detectives se dirigieron al lugar denunciado, donde realizaron los peritajes buscando la vaina del disparo efectuado, dando además participación a la fiscalía que libró las órdenes para proseguir con la investigación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...