Intentó robar a dos policías y lo demoraron

Dos efectivos policiales protagonizaron un confuso episodio, luego de interceptar a un hombre que según ellos, habría intentado robarles y cuando llegaron a la seccional, sus camaradas notaron que uno de ellos se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El hecho se registró días atrás en la seccional 33º del barrio Alto Comedero, cuando dos hombres se hicieron presentes en el lugar, manifestando ser efectivos policiales con un joven sujetado de los brazos, manifestando que intentó robarles.

Los efectivos que se entrevistaron con los policías que se encontraban de franco, percibieron un fuerte aliento etílico en uno de ellos y el inculpado dio otra versión de los hechos y negó los cargos de los que era acusado.

Por eso se realizó el test de alcoholemia, arrojando positivo para uno de ellos con 1,51 g/l de graduación alcohólica, mientras que el otro arrojó resultado negativo.

Los efectivos de la seccional 33º de Alto Comedero remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso la demora de los tres protagonistas, hasta que se pueda establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos y además solicitó la averiguación de antecedentes del inculpado, que habría intentado robarles a los efectivos policiales.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...