Ya iniciaron Olimpiadas edición 2022

Con motivo de celebrarse el próximo 14 de Junio el 89° aniversario del Servicio Penitenciario de Jujuy, como así también, el Día del Agente Penitenciario, recientemente dieron inicio de manera oficial a las tradicionales Olimpiadas edición 2022, las cuales cuentan con la masiva participación de los uniformados que cumplen función dentro de la institución.

El acto inaugural, se desarrolló en instalaciones del Establecimiento Penitenciario N° 7 de Alto Comedero, donde el alcaide Mayor Arnaldo Fabio Leaño, fue el responsable de propiciar el punta pie que dio inicio de manera oficial a una nueva edición de las olimpiadas penitenciarias con la disciplina fútbol. Un total de once, son los elencos participantes que buscarán quedarse con la corona en disciplina fútbol, donde para la ocasión se diagramaron dos zonas. En la zona A, participan los representantes de Guardia A, Traslado, Oficiales, Intervención y Complejo A. Mientras que componen la zona B, los equipos, Guardia B, Guardia C, Establecimiento Penitenciario N° 2, Sanidad, Rejunte Penitenciario y Complejo B.

La fase final, solo tendrá lugar para 8 clasificados quienes disputaran un duelo único con eliminación directa para llegar a coronarse. El fútbol femenino también tiene su lugar dentro del campeonato, donde se pudo apreciar cotejos repletos de dramatismo, buen juego y por sobre todas las cosas goles, quedándose con la corona el equipo de la Guardia, siendo escoltadas por Visita y Personal de Diario respectivamente.

Se avecinan momentos repletos de pasión en los días venideros, ya que inician los duelos en baloncesto para el masculino, donde muchos apuntan destronar al último campeón Traslado, mientras que para los agentes femeninos, será el turno de iniciar con el vóley.

En dialogo con el Alcaide Mayor José Miguel Villatarco, responsable del área fútbol, anticipó que se están realizando gestiones para poder diagramar una jornada dedicada pura y exclusivamente a nuestros retirados, donde se estima poder compartir una jornada deportiva entre distintas generaciones de agentes con el propósito de re editar aquellas épocas doradas repletas de magia deportiva.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...