Detenido por robar una computadora de una casa

Un hombre fue detenido luego de ser denunciado por testigos como el autor del robo de una computadora desde el interior de un domicilio en el barrio San Francisco de Álava de la capital provincial.

En tanto que en el mismo procedimiento, que tuvo lugar alrededor de las 13.30 del pasado miércoles, se recuperó el elemento denunciado como sustraído, el cual fue restituido a su legítimo propietario por las autoridades policiales.

El procedimiento fue realizado por los efectivos del Grupo Especial Motorizado de la Policía de la Provincia de Jujuy, en la jornada del último miércoles procedieron a la aprehensión de este hombre mayor de edad, quien fue señalado por los vecinos del lugar como culpable de haber sustraído una computadora portátil del interior de un domicilio del mencionado sector barrial.

El procedimiento se registró alrededor de las 13.30, cuando los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por calle Toquero, donde fueron alertados sobre la sustracción de una notebook del interior de un domicilio por parte de un sujeto conocido en el ambiente delictual.

Por lo que seguidamente tras constatar el hecho se realizó un rastrillaje logrando dar con el protagonista en calle Maíz Gordo, como así también se logró recuperar el bien denunciado, siendo trasladado el protagonista junto al secuestro a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde, donde quedo todo a disposición de la justicia.

En la Sub Comisaría del barrio, se aguardan por las directivas de parte de la fiscalía en cuanto al proceder con este hombre que tiene un frondoso prontuario por varios hechos de robo perpetrados en la zona.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...