Un niño fue atacado por un  perro y la dueña lo ocultó

Un niño de apenas 3 años fue atacado por un perro cuando se encontraba junto a su madre en una feria, quien cuando fue a buscar información con la familia propietaria del animal, recibió insultos parte de la dueña, denunció ante las autoridades policiales la mujer.

El hecho donde nuevamente se destaca el ataque de un perro a un niño, tuvo lugar el pasado miércoles en la Feria Grande que se encuentra ubicada en el barrio Antártida Argentina de la ciudad de Palpalá, donde la madre del pequeño tiene un puesto.

Fuentes consultadas por nuestro medio, indicaron que alrededor de las 18.30 del miércoles, un niño de 3 años fue atacado por un perro mientras se encontraba en un puesto de la Feria Grande junto a su madre, cuando el animal se abalanzó sobre él mordiéndolo en el hombro derecho.

Por el ataque del can sobre la humanidad del pequeño, su progenitora decidió llevarlo rápidamente hasta el Hospital Wenceslao Gallardo de la ciudad siderúrgica, donde fue asistido y le realizaron las curaciones en la zona afectada.

La mujer, luego de realizar las averiguaciones con los otros feriantes y vecinos del lugar, logró hallar el domicilio donde residen los propietarios del animal por lo que se dirigió al lugar buscando información del perro.

Pero cuando arribó al sitio, la dueña del perro habría realizado algunas amenazas e insultado a la madre del pequeño, negando incluso que el animal estuviera en el domicilio pese a la insistencia de la mujer.

Una vez que abandonó el lugar, la madre del niño se dirigió a la Seccional 47º que tiene jurisdicción en la zona, donde radicó la denuncia correspondiente por los agravios sufridos y el ataque que sufrió su hijo por la mascota de esta familia.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...