Dinotracker, la app que permite ubicar dinosaurios en tiempo real

La película que cierra la segunda trilogía de dinosaurios, Jurassic World Dominion, llega a los cines el próximo 2 de junio y como antesala, lanzaron una aplicación web que muestra la "convivencia" entre los humanos y los dinosaurios en todo el mundo. Es que a través de un mapa interactivo muestra los avistamientos de dinosaurios en todo el globo terráqueo.

La app que funciona a través de una plataforma web se llama Dinotracker (un servicio del Departamento de Fauna Prehistórica) proporciona "acceso en tiempo real a los avistamientos de dinosaurios en todo el mundo".

La web advierte a la gente de que "cualquier encuentro con un dinosaurio puede ser potencialmente fatal. Si un dinosaurio se vuelve agresivo puede ser ya demasiado tarde. Los consejos que se dan aquí sólo deben utilizarse como último recurso. evitar el contacto con este animal es su primera y mejor defensa".

Los usuarios pueden desplazarse por el mapa del mundo para ver vídeos sociales generados por los usuarios sobre encuentros con dinosaurios, desde una manada de Triceratops que bloquea una carretera en el Reino Unido hasta un turista que se esconde de un Baryonyx en México o un perro faldero en Canadá que ladra a una cría de Nasutoceratops en la puerta.

El vídeo exclusivo que podemos mostrar desde IGN sobre Dinotracker (que puedes ver a continuación) muestra algunos de estos avistamientos y revela otras características.

Para obtener más información sobre Jurassic World Dominion, echa un vistazo al último tráiler y descubre lo que el productor Frank Marshall dijo sobre el futuro de la franquicia cinematográfica jurásica.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...