Se produjo un incendio en las oficinas del Centro Empleado de Comercio

Hace instantes se produjo un incendio en las oficinas del Centro Empleado de Comercio ubicado sobre calle Lavalle, en pleno microcentro de la capital jujeña. El fuego se concentró más precisamente en el tercer piso del edificio donde se ubica el depósito.

Se refirió al respecto el secretario general del Centro Empleado de Comercios Miguel Mamaní quien señaló que “no entiende la provocación del accidente” ya que en el lugar no trabaja ningún empleado y que además el piso cuenta con un sistema de protección por desperfectos eléctricos.

“Ya me había retirado del trabajo cuando me llaman del sindicato y me apersone a la sede para tomar conocimiento que el tercer piso destinada para el deposito se estaba incendiando”, dijo Mamaní.

En tanto, el secretario general sostuvo que dos empleados ayudaron a combatir el fuego y que producto de esto sufrieron principios de asfixia al estar tan próximos al fuego. De igual manera “fueron rápidamente asistidos por el Same y se encuentran en buen estado de salud”, indicó.

Por otra parte, Miguel Mamaní remarcó el rápido accionar del personal de bombero y sostuvo que fueron ellos quienes detectaron el incendio por el humo que salía del edificio.

“Por suerte pudieron controlar el fuego y ahora se encuentran trabajando para saber qué es lo que lo provocó”, explicó Mamaní.

Por último, el secretario del Centro de Empleados de Comercio, indicó que durante la hora del incendio trabajan en el edificio entre 12 y 15 personas pero que ninguna se acercó al depósito por lo que todas se encuentran a salvo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...