Detenido tras retirar 275 kg de hojas de coca en encomiendas

Un hombre fue detenido durante la jornada de ayer, luego de retirar desde la terminal de ómnibus de ciudad Perico 11 paquetes que llegaron desde la vecina provincia de Salta con unos 275 kilos de hojas de coca.

Mientras que dos mujeres, que llegaron con el sujeto para retirar la encomienda, lograron darse a la fuga y dispersarse por la multitud que en esos momentos se encontraba por este sector de la ciudad tabacalera. Además, el vehículo en el que transportaban el cargamento quedó bajo custodia de las fuerzas de seguridad.

Fuentes consultadas por nuestro diario indicaron que luego de tomar conocimiento de que unos paquetes que llegaron desde Salta a Perico conteniendo un cargamento importante de hojas de coca, los efectivos de Gendarmería Nacional realizaron una guardia para tratar de establecer quién pasaría para retirar la encomienda.

Finalmente, la guardia rindió sus frutos, cuando un hombre junto a dos mujeres se presentaron en el lugar para retirar los paquetes y acomodarlos en un vehículo utilitario en el que llegaron a la zona de la terminal de ómnibus.

Cuando el rodado comenzó a circular, fue interceptado por el personal apostado a la tarea de vigilancia, momento en que las mujeres se dieron a la fuga abandonando al hombre y el cargamento que totalizaba 275 kilos de hojas de coca distribuidos en 11 paquetes.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...