¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos policías fallecieron en un siniestro vial sobre ruta 66

Los efectivos se trasladaban en una motocicleta y habrían sido colisionados por un colectivo.

Sabado, 14 de mayo de 2022 01:03

Dos efectivos policiales que se trasladaban en una motocicleta fallecieron en un siniestro vial que tuvo lugar durante las primeras horas de ayer sobre la ruta nacional Nº 66 a la altura del puente Los Alisos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos efectivos policiales que se trasladaban en una motocicleta fallecieron en un siniestro vial que tuvo lugar durante las primeras horas de ayer sobre la ruta nacional Nº 66 a la altura del puente Los Alisos.

Los policías identificados como Roberto Ramos y Miguel Ramos circulaban en el sentido sur-norte, cuando por razones que se tratan de establecer, perdieron el control de su rodado provocando que cayeran pesadamente sobre el asfalto perdiendo la vida casi de forma instantánea. En el lugar, también, se encontraba un colectivo sin pasajeros, que habría estado involucrado en el hecho.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que alrededor de las 0.20 de ayer, el personal policial tomó conocimiento de que sobre la mencionada carretera muy cerca de ciudad Perico, se había producido un siniestro vial con una motocicleta de 110 CC en la que circulaban dos hombres y un colectivo en el cual solamente se transportaba al conductor del mismo, como vehículos involucrados.

Inmediatamente se dispuso una comitiva desde la seccional 21º perteneciente a la Unidad Regional Nº 6, que llegó a la escena con el médico policial para constatar los decesos de las dos personas, que con el correr de las horas se confirmó que se trataba de personal policial.

Luego de los estudios realizados a las personas fallecidas, se constató que el suboficial principal Roberto Ramos murió producto de un traumatismo encéfalo craneal grave, mientras que el deceso del oficial principal Miguel Ramos se produjo por un traumatismo cerrado de tórax. Ambas muertes se habrían producido casi de manera inmediata por la violencia del siniestro.

En ninguno de los casos se solicitó autopsia y los cuerpos quedaron depositados en la Morgue Judicial hasta que fueron retirados por los familiares. En tanto que el conductor del colectivo que se encontraba en lugar fue sometido a la prueba de alcohotest el cual arrojó resultado negativo.

 

Temas de la nota