Incendio causó pánico en una sede gremial

Un incendio que se produjo en el tercer piso del Centro de Empleados de Comercio, causó pánico en esta sede gremial que debió desalojar todo el edificio y mantuvo en vilo inmuebles cercanos y transeúntes.

Se desconocen los motivos que desataron el foco ígneo, aunque en el lugar trabajó el personal de Bomberos, junto a los paramédicos del Same y los efectivos de la Seccional 1º con jurisdicción en el barrio Centro de la Capital provincial, durante este incidente que tuvo lugar en las primeras horas de la tarde de ayer.

Se refirió al respecto el secretario general del Centro Empleado de Comercios Miguel Mamaní quien señaló que "no entiende la provocación del accidente" ya que en el lugar no trabaja ningún empleado y que además el piso cuenta con un sistema de protección por desperfectos eléctricos.

"Ya me había retirado del trabajo cuando me llaman del sindicato y me apersone a la sede para tomar conocimiento que el tercer piso destinada para el depósito se estaba incendiando", dijo Miguel Mamaní.

En tanto, el secretario general sostuvo que dos empleados ayudaron a combatir el fuego y que producto de esto, sufrieron principios de asfixia al estar tan próximos al fuego. De igual manera "fueron rápidamente asistidos por el Same y se encuentran en buen estado de salud", indicó.

Por otra parte, Miguel Mamaní remarcó el rápido accionar del personal de bomberos y sostuvo que fueron ellos quienes detectaron el incendio por el humo que salía del edificio.

"Por suerte pudieron controlar el fuego y ahora se encuentran trabajando para saber qué es lo que lo provocó", explicó el secretario Mamaní.

Luego de controlado el incendio, comenzaron las pericias en la zona afectada para determinar las causas del siniestro y ver los daños causados por el fuego.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...