VIDEO | Por primera vez un perro pide un milagro a “La Rosa de Guadalupe”

La Rosa de Guadalupe es uno de los programas de Televisa que más éxito ha tenido durante los últimos años, esto se debe al polémico tratamiento que se les da a las historias y las actuaciones que hacen parecer todo sumamente dramático.

Es por eso que en esta ocasión no fue un ser humano quien se llevó la atención del público, sino que se trató de un perrito que actuó en el show y le “pidió” un milagro a la figura religiosa a través de sus ladridos.

Y es que, un momento clave en cada emisión es el instante donde uno de los personajes del episodio está en un punto de quiebre, por lo que suele solicitarle a la Virgen de Guadalupe que lo ayude. Como respuesta a esta plegaria, la trama indica que una rosa blanca aparece y, posteriormente, la solución del problema llegará cuando un “misterioso aire” es percibido por el protagonista.

Así, en el fragmento que actualmente circula en redes sociales se puede observar el instante en que un perro tipo pastor alemán se acerca por decisión propia a un altar y, tras varios ladridos, la Virgen de Guadalupe decide intervenir y manda una rosa.

De acuerdo con la historia, Rosalba es una niña que decide adoptar a un perro llamado Jungkook, porque papá Fulgencio es violento y toma mucho alcohol.

Conforme avanza el capítulo, la infante reza constantemente acompañada por su perro, pero su papá está en contra del animal y decide abandonarlo en un terreno baldío. Posteriormente, Fulgencio se cae de la construcción en la que trabaja y pierde la vista debido a las secuelas del accidente.

Después de ese momento es cuando Jungkook pide a la virgen un milagro. Posteriormente, el perro salva al progenitor de la joven de ser atropellado y convertirse en su perro guía.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y usuarios de TikTok hicieron todo tipo de comentarios respecto a la participación del can en el programa.

“Lo peor es que el perro actúa mejor y tiene más futuro que yo”. “Le rezaba un perro a la virgen, jajajajaja”. “Junko religioso”. “Normal, porque los perros conoces a Jesús y la virgen María”, fueron algunas de las menciones.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...