¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un policía salteño fue detenido con cocaína y más de un millón de pesos

Además, le secuestraron teléfono celular y distintas sumas de dinero en diferentes tipos de monedas.

Sabado, 14 de mayo de 2022 12:54

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

 

Personal de Gendarmería Nacional se encontraba realizando un operativo de control vehicular en ruta nacional 34 altura Río Piedras.

 

Un efectivo perteneciente a la Policía de la Provincia de Salta iba a bordo de un automóvil Fiat Cronos color blanco que tenía como destino la capital provincial salteña proveniente de la ciudad de Orán.

Personal de Gendarmería solicitaron la documentación correspondiente del vehículo y al pedirle al uniformado que abriera el capot para corroborar el número de chasis y motor, éste respondió de manera evasiva.

 

Ante esta situación y la negativa del uniformado a descender del vehículo se le informó que realizarían un pasaje de búsqueda por el exterior del rodado con la ayuda de un can especializado en narcóticos.

Al pasar por una de las puertas se supo que el perro sintió olor raro, lo que alerto al personal de la fuerza nacional.

 

En la requisa se halló tres paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva que al momento de analizarlo resulto positivo para cocaína con un peso de un poco más de 2 kilos. Además, se secuestró más de un millón de pesos argentinos y distintas sumas de dinero en moneda boliviana, chilena, dólares y un teléfono celular.