¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agrícola Fermi SRL acompañando la festividad religiosa

La empresa se adhiere a los festejos en honor San Isidro Labrador, patrono de los agricultores.

Domingo, 15 de mayo de 2022 01:01

Agrícola Fermi SRL, siempre comprometida con el crecimiento del sector tabacalero adhiere a las celebraciones por las patronales en honor a San Isidro Labrador.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Agrícola Fermi SRL, siempre comprometida con el crecimiento del sector tabacalero adhiere a las celebraciones por las patronales en honor a San Isidro Labrador.

 

Agrícola Fermi está ubicado sobre RP 45, Monterrico. Abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 17 y los sábado de 9 a 12.

 

Diego Berruezo, licenciado en comercialización y gerente comercial de la firma dijo que "la empresa acompaña a los productores de la zona desde hace muchos años, a todos se los asesora en la elección de máquinas y la correcta utilización de agroquímicos".

Agrícola Fermi es una parte importante para el sector productivo y es netamente monterrisense. "Somos referentes en maquinarias, repuestos y agroquímicos de la región", expresó.

Recientemente, en la provincia de Salta (en Cerrillos) inauguró un local propio con mayor comodidad e instaló todos sus productos, los mismos que ofrece en Monterrico, donde se encuentra ubicada la casa central. Cabe mencionar que hace varios años que está presente en la ciudad vecina.

Berruezo informó "la firma cuenta con ingenieros especializados que brindan a todos sus clientes el mejor y más destacado asesoramiento e invita a todo el público en general a conocer todos los productos disponibles.

El balance

La empresa presenta un balance sumamente positivo, a pesar de los últimos dos años de pandemia, siempre estuvo del lado del productor, acompañándolo y brindándole todas las herramientas necesarias para continuar con la producción. "En pandemia, se complicó mucho conseguir los agroquímicos, pero nunca dejó de proveerse. Con respecto a las maquinarias, sucedió algo parecido pero hoy ya está todo regularizado".

Para finalizar, desde Agrícola Fermi SRL agradecieron a todo el pueblo de Monterrico por la confianza depositada en todos estos años y los instó a celebrar este día con mucha fe y en familia.

La firma está ubicada sobre ruta provincial 45, ciudad de Monterrico. Abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 17 y los sábado de 9 a 12.