¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Con goles de Messi y Di María, el PSG goleó 4 a 1

Ante Montepellier, el campeón francés, demostró todo su potencial de la mano de los argentinos.

Domingo, 15 de mayo de 2022 01:01

El París Saint Germain (PSG) goleó al Montepellier por 4 a 0 y demostró todo su potencial de la mano de los argentinos, en el cual Lionel Messi fue la figura del actual campeón de la Ligue 1.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El París Saint Germain (PSG) goleó al Montepellier por 4 a 0 y demostró todo su potencial de la mano de los argentinos, en el cual Lionel Messi fue la figura del actual campeón de la Ligue 1.

Con el doblete de Messi y los tantos de Angel Di Maria y Kylian Mbappé el conjunto de la capital francesa se llevó el triunfo.

Con un arranque excepcional, el elenco del argentino Mauricio Pochettino se puso rápidamente en ventaja de la mano del ex Barcelona de España luego de que definiera tras la asistencia de Mbappé, la cual Di María dejó pasar entre sus piernas.

Solo 15 minutos más tarde, el capitán de la Selección argentina le puso el moño a una fantástica jugada: Mbappé de tres dedos desde el sector izquierdo dejó a Messi solo frente al arquero Dimitry Bertaud, al cual gambeteó y luego definió con el arco vacío.

Ya en el complemento, el otro argentino del plantel, Di María, aportó su cuota goleadora al poner el tercer tanto del PSG y posteriormente el francés -Mbappé- se sumó a la lista de goleadores de la jornada al dejar su sello para el 4-0 por medio de un penal.

De esta manera y a falta de una jornada, en la cual se medirá ante el Metz en el Parque de los Príncipes, Mbappé -campeón mundial con Francia en 2018- tiene asegurado el trofeo de máximo anotador con los 25 gritos que celebró hasta el momento y el que más asistencias repartió en el campeonato con 17 pases de gol en 34 presentaciones.

Por su parte Messi, ocupará la segunda posición en cuanto a pases de gol ya que cuenta con 13, mientras que solo marcó cuatro tantos.

Los resultados de la jornada fueron: Bordeaux 0 - Lorient 0, Lyon 3 - Nantes 2, Metz 1 - Angers 0, Monaco 4 - Brest 2, Montpellier 0 - PSG 4, Niza 1 - Lille 3, Rennes 2 - Marsella 0, Saint Etienne 1 - Reims 2, Strasbourg 1 - Clermont 0, Troyes 1 - Lens 3.

Posiciones: PSG 83; Monaco y Marsella 68; Rennes 65; Strasbourg y Niza 63; Lens 61; Lyon 59; Nantes y Lille 54; Brest 48; Reims 46; Montpellier 43; Angers 38; Troyes 37; Clermont 36; Lorient 35; Metz y Saint Etienne 31; Bordeaux 28.

Próxima fecha (última): Angers-Montpellier, PSG-Metz, Nantes-Saint Etienne, Marsella-Strasbourg, Lorient-Troyes, Lille-Rennes, Lens-Monaco, Clermont-Lyon, Brest-Bordeaux, Reims-Niza.

Por otra parte, el defensor del Barcelona de España Gerard Piqué contó cuáles fueron sus sensaciones al enterarse de la salida de Lionel Messi de la institución catalana y aseguró que en esa ocasión lloró.

"Lloré cuando Messi se fue del Barcelona. Lloré por él. Por la trayectoria que tuvo en el 'barça'. Hubiera estado bien que se quedara hasta el final de su carrera en el club", comentó. El defensor catalán, aseguró que entendió los motivos por los que se originaron su salida y le tiró un palito al ex presidente de la entidad "blaugrana", Josep María Bartomeu. "El club estaba sufriendo mucho económicamente por culpa del expresidente", remarcó.