Intentó abusar de una niña y fue brutalmente agredido

Los habitantes de la localidad ramaleña de Santa Clara aun no salen del asombro, luego de que tomaran conocimiento que un hombre ingresó a la vivienda de sus vecinos con las intenciones de abusar sexualmente de una niña de tres años y fue brutalmente atacado por el padre de la víctima.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en una vivienda del barrio San Julián, cuando un hombre ingresó a la vivienda pensando que la víctima se encontraba sola, la encerró en una de las habitaciones e intentó abusar de ella.

Las mismas fuentes manifestaron que la víctima alcanzó a gritar a lo que su padre que se encontraba en una habitación contigua ingresó y redujo a golpes al victimario.

Los efectivos de la Seccional 28º tomaron conocimiento del hecho a través del sistema de emergencias 911 y una vez que se hicieron presentes en el lugar, vieron al inculpado reducido y visiblemente golpeado en distintas partes del cuerpo.

Un vocero de la investigación, le dijo a nuestro diario que los vecinos de esa barriada se mostraron sorprendidos tras tomar conocimiento del hecho y los policías trasladaron de inmediato a la sede policial al inculpado, para evitar que sea golpeado.

El progenitor de la víctima le habría manifestado a los efectivos que se había ido de su domicilio por un momento y regresó a los pocos minutos. Por lo que el acusado ingresó a la vivienda contigua pensando que no había nadie y fue sorprendido cuando intentó atacar a la niña.

Por otra parte se supo que el médico policial examinó al protagonista y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación remitió las actuaciones a la Unidad Especializada en estos tipos de delitos al MPA, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la detención e imputación del hombre.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...