¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Palermo venció 3 a 1 a Gorriti

Domingo, 15 de mayo de 2022 01:01

El partido, a pesar de tener cuatro goles en su marcador final, no fue bueno.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El partido, a pesar de tener cuatro goles en su marcador final, no fue bueno.

Ayer en el estadio “La Tablada” se midieron Sportivo Palermo y Gorriti en un duelo que correspondió a la 8º fecha de la Liga Jujeña de Fútbol en su versión Primera División masculina. Más allá de lo flojo del juego, el resultado final fue un marcador trabajado en el que el “canario”, con el correr del cronómetro, construyó la victoria.

Sportivo Palermo se puso en ventaja a través del gol convertido por Galarza a los 19 minutos de la parte inicial. A los 32 Aguaysol, uno de los delanteros de Gorriti, se anotó en el marcador con su tanto que estableció el empate parcial. Un excelente gesto técnico para cabecear al fondo de la red puso nuevamente arriba a los “canarios”. Vaquera puso el 2 a 1 batiendo la resistencia del arquero “diablo”, a pocos minutos del final de la primera etapa.

Con esa mínima ventaja en el resultado Palermo se fue al descanso al igual que Gorriti. Ambos DT repasaron conceptos tácticos para afrontar la segunda mitad en el reducto de avenida Córdoba. En el complemento fue igual o más deslucido que el segmento inicial. Desde el banco de suplentes llegó quien prácticamente sentenció el duelo. Sánchez definió bien para establecer el 3 a 1 final a favor de Palermo con el que los “canarios” sumaron de a tres.

Temas de la nota