EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Chofer acosaba a niña de 13 años y casi fue linchado en Manantiales

Un chofer de una reconocida empresa de colectivos que presta servicios en el sur provincial, fue detenido tras ser denunciado por presunto acoso a una niña en la zona rural de Los Manantiales, hecho que ocurrió en noche del sábado, cuando el inculpado se encontraba en horario de servicio.

Según trascendidos de familiares de la víctima, la víctima era previamente incomodada por este hombre denunciado y la gota que rebalsó el vaso, fue cuando la menor tomó el micro el sábado en la tarde noche en Los Manantiales y al llegar a Pampa Blanca, al bajarse el chofer le habría pedido su whatsapp, además de manifestarle una serie de improperios, eso es lo que denunció la madre en la policía.

La niña se descendió del micro comunicó lo sucedido a sus padres, por lo que familiares y amigos, esperaron al colectivo en ruta provincial Nº 61 de Los Manantiales para increparlo.

Así fue como se vivió un momento tenso, ya que cuando el micro regresaba para el último recorrido en la zona, fue detenido por la familia de la niña, quienes con un tenso clima, casi linchan al denunciado.

La familia de la niña llamó a los efectivos de la Seccional 45º de Pampa Blanca, quienes realizaron las actuaciones sumarias y procedieron a demorar preventivamente al colectivero.

La progenitora de la niña realizó la denuncia y por como primera medida del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, se procedió a la demora del inculpado y al secuestro la unidad de transporte.

Luego de una horas el hombre fue liberado y la causa sigue en pie y está a cargo del Juzgado de Violencia de Género. El chofer de 20 años y es oriundo de la ciudad de Perico.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...