¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

AC Milan acariciaba la consagración en la Serie A, pero Lautaro le puso suspenso

Domingo, 15 de mayo de 2022 20:09

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Los Rossoneri, gracias a los goles del portugués Rafael Leao (minuto 57) y del francés Théo Hernández (75), cuentan con dos puntos más y la ventaja particular ganada sobre el Inter, vigente campeón, que venció al Cagliari con dos goles de Lautaro Martínez .

Rafael Leao hizo explotar de júbilo una primera vez San Siro a abrir el marcador en el minuto 57. El delantero internacional portugués, lanzado por Junior Messias, ganó su duelo con el neerlandés Teun Koopmeiners para superar al arquero argentino Juan Musso de un tiro entre las piernas. Fue el 11º gol de Leao en la Serie A esta temporada.

El segundo gol local llegó de una gran acción del lateral izquierdo francés Théo Hernandez quien, arrancando casi desde su propia área, dejó a varios rivales atrás antes de sacar un disparo raso cruzado con la zurda para batir a Musso (75).

El primer tiempo resultó bastante igualado, con una buena acción de la ‘Dea’: un soberbio tiro del colombiano Luis Muriel desde fuera del área, detenido por Mike Maignan (31).

En caso de igualdad al término de la temporada, el AC Milan se proclamará campeón en virtud de la diferencia de goles particular, después de un 1-1 y una victoria 2-1 ante el Inter.

En la última fecha, el próximo domingo, el Inter recibirá a la Sampdoria y el AC Milan visitará al Sassuolo. (D)