¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Destrozaron un móvil policial y huyeron de una persecución

Los inculpados estaban junto a un grupo de 30 personas.

Lunes, 16 de mayo de 2022 01:03

Un grupo de jóvenes son intensamente buscados por los efectivos policiales, luego de romper los vidrios de un móvil policial, cuando huían de una tarea de despeje.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un grupo de jóvenes son intensamente buscados por los efectivos policiales, luego de romper los vidrios de un móvil policial, cuando huían de una tarea de despeje.

El hecho se registró el pasado fin de semana en un tramo de la colectora de la ruta nacional Nº 9, a la altura de depósitos de bebidas en el barrio San Guillermo.

En esas circunstancias, los efectivos que realizaban recorridos preventivos por la zona, tomaron conocimiento que al menos 30 personas a bordo de motocicletas y vehículos permanecían en ese lugar consumiendo bebidas alcohólicas.

Los efectivos llegaron al estacionamiento del depósito y procedieron a la tarea de despeje. Dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta, antes de huir arrojaron piedras de importantes dimensiones al móvil provocando la rotura de los cristales.

De inmediato se inició una persecución por avenida Riobamba, que continuó por Presidente Perón del barrio Coronel Arias, que concluyó cuando el conductor de la moto tomó un angosta calle en contramano y perdió de vista a los policías.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los protagonistas.

Los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.

Por otra parte se supo que los vecinos de ese sector barrial se mostraron molestos por los constantes ruidos que se registran todos los fines de semana en las inmediaciones al depósito ubicado sobre la colectora y pidieron más presencia policial.